Inicio » Office: Word, Excel, Access y Power Point (Alcalá)

ADGG052PO Office: Word, Excel, Access y Power Point (Alcalá)

Con este curso de Ofimática, aprenderás a usar Office: Word Excel Access y Power Point fácilmente y mejorarás tus habilidades laborales.

  • Número de horas:

    60 h

  • Horario:

    17:30 - 21:00
    L y V: virtual
    M-X-J: presencial

  • Fecha de inicio:

    4/11/2024

  • Titulación:

    Diploma acreditativo

  • Ubicación:

    Alcalá de Henares

¡Domina el paquete Office!
Curso gratuito de Ofimática

Con este curso aprenderás sobre elaboración de presentaciones con PowerPoint, cálculos con Excel, gestión de bases de datos con Access y procesar textos con Word que se incluyen en el paquete de programa Microsoft Office.

La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión.

Curso presencial + aula virtual

Préstamo de equipo informático
  • ¿Qué aprenderás?

  • Manejar los datos de una hoja de cálculo.
  • Uso de Power Point.
  • Manejar la interfaz Access.
  • Gestionar documentos de texto.
  • Salidas profesionales

  • Personal de oficina.
  • Administrativa/o.
  • Secretaria/o.
  • Informática.
Office: Word, Excel, Access y Power Point (Alcalá)

Solicita más información

Rellena el formulario o llámanos.

912 988 296

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.