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ADGG052PO Office: Word, Excel, Access y Power Point

Curso de Administración y Gestión

  • Número de horas:

    60 h

  • Horario:

    17:30 - 21:00
    L y V: virtual
    M-X-J: presencial

  • Fecha de inicio:

    5/6/2024

  • Titulación:

    Diploma acreditativo

  • Ubicación:

    Madrid

  • ¿Qué aprenderás?

  • Manejar los datos de una hoja de cálculo.
  • Uso de Power Point.
  • Manejar la interfaz Access.
  • Gestionar documentos de texto.
  • Salidas profesionales

  • Personal de oficina.
  • Administrativa/o.
  • Secretaria/o.
  • Informática.

Curso presencial + aula virtual

Office

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Con este curso aprenderás sobre elaboración de presentaciones con PowerPoint, cálculos con Excel, gestión de bases de datos con Access y procesar textos con Word que se incluyen en el paquete de programa Microsoft Office.

La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión.

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