Curso de Administración y Gestión
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Número de horas:
100 h
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Horario:
17:30 - 21:00
L-V: Virtual
M-X-J: Presencial
Presencial 100%: Primera semana -
Fecha de inicio:
9/9/2024
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Titulación:
Diploma acreditativo
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Ubicación:
Alcalá de Henares
¡Aprende ofimática básica!
Imagina crear, gestionar y administrar contenido de forma rapida y eficaz en todos los programas de Microsoft Office.
Presentaciones, documentos, tablas… hazte con el dominio de todas estas herramientas y optimiza el funcionamiento en tu entorno laboral.
Apúntate ya, adquiere las habilidades necesarias y ¡transforma tu futuro profesional!
Curso presencial + aula virtual
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¿Qué aprenderás?
- Manejar los datos de una hoja de cálculo.
- Uso de Power Point.
- Manejar la interfaz Access.
- Gestionar documentos de texto.
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Salidas profesionales
- Personal de oficina.
- Administrativa/o.
- Secretaria/o.
- Informática.
Manejar con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet.
1. HARDWARE Y SOFTWARE
1.1. Hardware
1.2. Software
2. SISTEMAS OPERATIVOS
2.1. Encender el ordenador. Sistema operativo.
2.2. Interface, carpetas, directorios y ficheros
2.3. Aplicaciones, configuración y navegación del sistema operativo
3. TRATAMIENTO DE TEXTOS: WORD
3.1. Conceptos básicos
3.2. Edición y manejo de documentos de word
3.3. Formatos
3.4. Imágenes
3.5. Estilos y plantillas
3.6. Opciones avanzadas de word
4. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL
4.1. Introducción a Microsoft Excel.
4.2. Manejo básico de hojas de cálculo.
4.3. Desarrollo del libro de trabajo.
4.4. Formatos, autoformatos, vistas e impresión.
4.5. Fórmulas y funciones.
4.6. Listas de datos, filtros, trabajo con múltiples ventanas.
4.7. Diagramas y gráficos.
5. BASE DE DATOS: ACCESS
5.1. Introducción a Access.
5.2. Primeros pasos con la base de datos.
5.3. Trabajar con tablas y formularios
5.4. Consultas e informes
6. PRESENTACIONES: POWERPOINT
6.1. Conceptos básicos de PowerPoint.
6.2. Conceptos básicos de PowerPoint.
6.3. Elaboración de presentaciones.
6.4. Maquetación de la diapositiva.
6.5. Preparación de la presentación
Esta formación está dirigida prioritariamente a trabajadoras/es que presten sus servicios en centros de trabajo radicados en la Comunidad de Madrid con código de cuenta de cotización en la misma, dados de alta en Seguridad social el día de inicio del curso, así como trabajadoras/es autónomas/os o de economía social, fijos discontinuos aunque estén en periodo de no ocupación y trabajadoras/es afectados por medidas temporales de suspensión de contrato. NO podrán acceder trabajadoras/es de las Administraciones Públicas.
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