X

CERTIFICACIONES

Sello de Calidad ISO 9001



Entidad adherida a la Estrategia de Empleo y Emprendimiento Joven


inicio >> Cursos >> idiomas

“HAZ DE TUS ESTUDIOS LOS NUESTROS”

I'm learning …



En nuestros centros podrás aprender diversos idiomas, con profesores cualificados que te enseñaran a hablar y escribir el idioma.

Además, si te presentas a los cursos de inglés, somos centros Cambridge por lo que podrás obtener tu certificado de nivel de inglés presentándote a los exámenes de Cambridge, para los que te preparamos.


Los idiomas son:

Inglés desde infantil a primaria: podrás comenzar a aprender este idioma, además, que te servirá de refuerzo para las clases de colegio, porque realizarás actividades unidas a tu curso para poder ayudar en tus notas.

Inglés adultos: al ser un centro Cambridge, los cursos están destinados a que obtengas un nivel de inglés. Nuestros cursos comienzan por el nivel básico (a1) y acaban en el nivel Advanced (c1), donde al finalizar los cursos estarás preparado para la obtención de tu título de idiomas por Cambridge. Donde podrás presentarte a los exámenes que se convocan en la comunidad de Madrid para tu nivel.

Francés y alemán: Te formamos en los inicios de estos idiomas, donde aprenderás lo necesario para poder mantener una conversación fluida con estos dialectos.

Todos nuestros cursos de idiomas tienen una duración de 3 horas semanales en 2 días a la semana, y se realizan audiciones, escritos y (lo más importante) todos los cursos se realizan de forma hablada en el idioma al que se refiere.

¿TE GUSTARÍA SABER MÁS?

Rellena nuestro formulario

Para poder orientarte mejor, necesitamos una información básica:

Aceptar nuestra política de privacidad*.