X

CERTIFICACIONES

Sello de Calidad ISO 9001



Entidad adherida a la Estrategia de Empleo y Emprendimiento Joven


inicio >> Cursos

En nuestros centros, trabajamos diferentes cursos en los cuales se enseña diferentes aspectos.

Estos cursos se realizan en clases grupales con profesores expertos en el área. Donde se puede aprender desde idiomas hasta reforzar las diferentes materias de clases.

Nuestros cursos están divididos por edades y niveles, donde se procura que todo el grupo este en el nivel correcto para su aprendizaje.


Los cursos de los que disponemos son:

Inglés de todos los niveles desde infantil hasta bachillerato. Además, podrás apuntarte a los cursos de Cambridge sin tener que ir a una escuela oficial de idiomas. Tendrás desde el nivel básico hasta advanced, después, tienes la opción de presentarte a los exámenes de Cambridge para obtener tu certificado de nivel de inglés.

Francés y Alemán: En estos cursos podrás aprender este idioma con un profesor/a cualificado, donde aprenderás a escribirlo y hablarlo.

Apoyo o Refuerzo: Dispones diferentes cursos para realizar apoyo de todas las asignaturas necesarias. En estos cursos podrás reforzar todo lo que necesitas de clase. Estos cursos están divididos en niveles y edades para que los contenidos no se mezclen y sean mejor para cada uno de los estudiantes.


Altas capacidades