X

CERTIFICACIONES

Sello de Calidad ISO 9001



Entidad adherida a la Estrategia de Empleo y Emprendimiento Joven


inicio >> Cursos >> Clases de Apoyo

CLASES DE APOYO

“Haz de tus estudios los nuestros”

Nuestros cursos de apoyo disponen de todos los niveles desde primaria hasta bachiller, en estos cursos podrás reforzar aquellas materias en las que se necesite ayuda para tu seguimiento en el colegio.

Las clases de apoyo dispones de ellas de lunes a viernes con 2 horas al día, en horario de 17:00 – 19:00. Estas clases están separadas por niveles y edades para que no se interfieran en los contenidos de cada uno. Las clases son grupales, pero se realiza una labor individualizada para poder resolver las dudas de cada uno de los alumnos. y las clases se componen de un máximo de 10 alumnos.

En estos cursos, se ayudará tanto con deberes que se tengas del colegio como con contenidos que se necesiten de una mayor explicación. La idea de este curso es que aumenten los conocimientos y, a la vez, reforzar aquellos que no se han afianzado en la escuela y se necesite de una ayuda extra.

En el caso de los estudiantes de niveles superiores como puede ser bachiller o eso, se disponen de dos tipos de cursos, uno de ellos dedicado a ciencias, en el que se refuerza y se apoya aquellas asignaturas tales como las matemáticas avanzadas o física y química, y el segundo, CLEO (comprensión lectora, escrita y oral) donde reforzarás esas lecturas dudosas para una mayor interpretación de lo leído.

horario: lunes y miércoles de 17:00 h. - 18:30 h. y martes y jueves de 19:00 h.– 20:30 h.

¿TE GUSTARÍA SABER MÁS?

Rellena nuestro formulario

Para poder orientarte mejor, necesitamos una información básica:

Aceptar nuestra política de privacidad*.